Preguntas y Respuestas.

Aquí encontraréis preguntas que miembros de la iniciativa o gente externa a ella nos fueron haciendo a lo largo del tiempo.

Si tenéis alguna duda relacionada con la iniciativa no dudéis en mandarnos un mail a iniciativabloggerossonhadores@gmail.com nosotros responderemos a la mayor brevedad posible y procederemos a poner a pregunta aquí, siempre de forma anónima.

  • ¿Que es obligatorio hacer para permanecer en la iniciativa?
Lo primero antes de responder esta pregunta queremos decir que esta iniciativa no es como todas las que se ven por ahí de “Sígueme y te Sigo”, esta es una iniciativa que incentiva la actividad en los blogs así como la colaboración entre otros.

Es por eso que existen unas actividades propuestas de las que pedimos que se realice al menos una al mes, son variadas y sirven para todo tipo de blogs, ya sean literarios, de belleza, centrados en el mundo de cine y las series,... Esas actividades y seguir a los otros blogs son las únicas cosas “obligatorias” que pedimos que se hagan en la iniciativa.
Además de que la gente que se apunte a las diferentes secciones debe cumplir con lo que en ellas se dice.

  • ¿Donde y como tengo que mandar las entradas que haga par la iniciativa?
Aprovecho esta pregunta para decir una cosa que nos llamó la atención a los administradores, y es que hay gente que no solo envía las entradas que hace para la iniciativa, sino que nos envía todas y cada una de las entradas que realiza en el blog.

Una vez dicho esto en el blog hay un gadget en el lateral donde podéis ver que pone formulario actividades, y es ahí donde deberéis mandarnos los links, primero para saber que estáis activos y hacéis la parte que os toca de la iniciativa y lo segundo para que a nosotros nos sea más fácil y cómodo.

  • ¿Puedo estar inactiv@ un tiempo y no hacer las entradas obligatorias?

La respuestas es si, pero siempre y cuando nos avises a los administradores de la ausencia para evitar cabreos o susto por parte nuestra y vuestra.
Porque no es la primera vez que debido a esto gente tiene caído inactiv@ en la iniciativa.

  • ¿Cómo es eso de los grupos en los Comentarios Soñadores?

Este es un cambio de los más recientes que surgió a raíz de ver que la sección estaba algo muerta y al ver que poco a poco la gente se iba animando pensamos que lo mejor era realizar grupos al azar de entre 10 y 15 bloggeros y que entre ellos durante el mes se cree esa cadena de comentarios, de esta forma todos serán comentados y el devolver esos comentarios no será tan complicado.
Esta forma de llevar la sección se pondrá en marcha el mismísimo día 1 de Julio es por eso que la gente que está apuntada a ella debe confirmar que si participará para poder hacer los grupos, así como la gente que quiera participar en ella con esta nueva forma de trabajo.

Comentarios