Book Tag Soñadores

Hola a todos soñadores y no soñadores.

Este es el tag creado por los administradores de la iniciativa por lo que si lo haces, pedimos que como mínimo nombres a la iniciativa, y si eres generoso y quieres nombrar a uno por uno de sus creadores nos nombres como Anna de Libros de la vida, Rush de Devorador de Libros y Eva de Another Geek Girl.
Así como llevarte el banner.



Pesadilla:  libro que este basado en una pesadilla o te recuerde a una.

Anna:
Rush: Pues basado en pesadillas, creo que diré El fin de los sueños, de Cotrina con Gabriella Campbell, ya que trata el tema de los sueños y una criatura que actúa en ellos.
Eva: Siendo sincera creo que no leí ningún libro basado en una pesadilla, pero el libro de Marina me hizo sentir que estaba dentro de una pesadilla.


Sueño realista:  libro basado en historia real.

Anna:
Rush: Yo sin duda diré El Chico de las Estrellas, ya que es autobiográfico.
Eva: Aquí sin duda creo que voy a decir El diario de Ana Frank (que no estoy segura de si lo es pero creo que si).

Insomnio: libro que te haya mantenido despierto.

Anna:
Rush: Con el que más noches he tenido dándole vueltas fue con Por tí no me rendiré. Cuando lo leí tuve un par de semanas de bajón replanteándome muchas cosas de mi vida y por la noche es cuando la cabeza más vueltas da.
Eva: Aquí puedo decir varios porque la lista es grande pero diré el primero que sin duda fue el que mas me marcó que es el de Mi planta de naranja-lima.


Deja vu:  libro que te recuerda a otro que hayas leído.

Anna:
Rush: La saga Lazos de sangre. Sé que no es igual, pero me recuerda mucho a Crepúsculo.
Eva: Aquí diré el de La reina roja que aunque me gusto, si es cierto que me recordó a una mezcla de varias historias, entre ellas Amanecer Rojo o en cierta medida a X-Men.






Sonámbulo: libro que aunque hayas leído, no recuerdas haberlo hecho o no recuerdas su contenido.

Anna:
Rush: Sé que La Casa de Hades la he leído pero cuando cogí el quinto libro de la saga Los Héroes del Olimpo, era incapaz de recordar gran parte de este jajajaja. Lo más gracioso es que los tres anteriores si los recordaba y les había leído hacía más tiempo.
Eva: Creo que aquí sin duda van los de El corredor del laberinto, si mal no recuerdo me leí los dos primeros pero si intento recordar solo me vienen a la mente fragmentos del primero y sobre todo las películas.


Sueño húmedo: Libro erótico que nadie o casi nadie sabe que leíste.

Anna:
Rush: Que nadie sepa, creo que Noche de Ofrenda, pero porque lo leí hace tiempo y no le volví a mencionar jajajaja. Ese indio cachondo y la cegata de turno xD.
Eva: Bueno aunque algunas personas lo saben, no me gusta decir que leí Cincuenta sombras de Grey, pero como digo yo, siempre hay que leer o ver algo para poder criticarlo y hablar de ello.


Estado REM: libro que te ha enganchado mucho.

Anna:
Rush: Sin duda, Sombra y Hueso. Fue un libro que devoré en tiempo récord porque me enganchó desde el principio.
Eva: Creo que la Saga de Los Juegos del Hambre, me leí los tres libros en cuestión de cuatro días porque tenía clase y estaba de exámenes.



Narcolepsia: libro que te enganchó tanto que no parabas de leerlo en ningún lado.


Anna:
Rush: La Puerta Oscura 1 ha viajado hasta la otra punta de España conmigo porque no podía dejar de leerlo jajajaja.
Eva: Este sin duda es Pulsaciones o Latidos, cualquiera de los dos me los llevaba y leía en cualquier lado.

Por último si queréis nominar a alguien sois libres de hacerlo, espero que os haya gustado y que disfrutéis con el tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo.


Comentarios