Ya tenemos Libro viajero.

Hola a todos soñadores.



Hace un tiempo en la iniciativa propusimos un Libro viajero (más información aquí), y aunque en un principio quería que fuera solo de la iniciativa me di cuenta de que lo mas indicado es que fuera algo externo, es por eso que deje que mucha gente que no está en la iniciativa se apuntara. 

En este momento somos 18 personas en la península y una de fuera (esta persona por los elevados costes de envío tendrá el libro en digital). 

El primer libro que viajará sera el de Instant Karma de Wendy Davies. Fue elegido de una lista de entre todas las propuestas que en este momento tenía en mis estanterías. En un futuro si sale bien la cosa quizá intente hablar con alguna editorial para ver si nos ceden algún ejemplar, pero claro para eso tiene que salir bien esto.


Si el viaje que empiece el libro en breves, sale bien, quizá cuando aun vaya esté a mitad de camino empiece un segundo libro viajero, que depende de como vaya la cosa y de si la gente está interesada o no en un segundo libro viajero.


Como esto lo estoy haciendo mas externo que interno a nivel de la iniciativa, posiblemente toda la información que hay aquí la pase a mi blog, para que así si hay mas gente interesada en participar pueda hacerlo mas fácilmente.

En el paquete que yo mande al primer participante y que este mandará al siguiente irán las cosas que veis en la foto de arriba y en las que pondré a continuación en mas detalle:

- El libro obviamente.
- Una libreta para las anotaciones.
- Dos paquetes de post its (quizá tres por si se acaban en el camino).
- Las estrellitas que se ven en la foto para decorar las fotos que vayan haciendo en cada lado y puede que algo mas para decorar.1
- Cuatro bolígrafos.
- Un sobre con el nombre de cada participante.
- Y una sorpresa/regalo para el participante que me sigue a mi.

Esto es todo lo que queríamos contaros desde la iniciativa y que supierais que va a haber en el paquete si algún día queréis participar. Si consigo tener mas presupuesto cada vez el paquete podrá tener mas cosas o se podrán hacer sorteos entre los participantes de algún detallito. Pero hasta esas esto es lo que hay.

Espero que con esta entrada os anime a participar con nosotros.


Saludos a todos.

Comentarios