ANUNCIO + ACTUALIZACIÓN

Hola Bloggeros Soñadores.

Hoy estamos aquí para anunciar y aclarar un par de cosas.


Lo primero es avisar que este mes no habrá ni Lecturas Conjuntas ni Actividades propuestas por los administradores. Sin embargo todas esas personas que se despistaron en verano pueden hacer las actividades de los meses pasados, y si alguien es muy aplicado puede hacer alguna de esas actividades este mes.


Por otro lado queremos añadir dos normas que nos vimos obligados a hacer por diversos motivos.

A partir de ahora, las ausencias solo podrán ser como máximo de 3 meses (siempre que no sea por algo justificado), es decir, si estas ausente en la iniciativa, por exámenes, o por las clases, etc. Y vemos que publicas entradas todos los días o casi todos los días, con la misma periodicidad que antes de la ausencia, el blog será avisado y este tendrá o que salir de la ausencia y hacer la entrada mensual, o por lo contrario tendrá que dejar la iniciativa y quizá perder los seguidores que gano con ella.

Por otro lado y debido a que por desgracia internet esta lleno de plagios, nos vemos en la obligación de añadir esta norma: Cualquier miembro de la iniciativa que plagie ya sea a otros miembros o a otro blog, será expulsado de la iniciativa y tendrá que ser dejado de seguir por los miembros a menos que estés quieran seguir siguiéndolo o no puedan dejar de seguirlo por otra iniciativa.

La primera vez que alguien nos avise del plagio la persona será avisada, por el contrario al segundo aviso, la persona será avisada y expulsada, de forma que perderá bastantes seguidores porque si hay algo que no nos gusta en esta iniciativa es que se robe el trabajo ajeno, para algo existen los créditos y el decir de quien es lo que uno toma prestado.

Espero que esto ayude a crear una comunidad mas unida.

Saludos para todos.

Comentarios

  1. Lo primero, es una pena que no haya entradas mensuales está vez, me gusta mucho hacerlas :c Haré alguna que no haya hecho este verano ^^
    Respecto a las nuevas normas, ambas las veo muy bien. La de las ausencias es totalmente lógica, si alguien dice no tener tiempo pero sigue actualizando es normal pensar que algo pasa xD Y respecto a lo del plagio, me parece maravilloso. Muchas personas no respetan el trabajo ajeno. A mí me ha pasado :c
    Besitos 🤗❤📖

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos:

    Me parece perfecto, porque cuando entras en una iniciativa es para ser constante y no solo tener ventajas, hay que ser conscientes de que si publicas en tu Blog es porque algo de tiempo tienes, lo tendré en cuenta. Y el plagio es que la gente tiene mucho morro y se adjudica cosas y dicen que son sus ideas, me parece también muy bien.
    Este mes me voy de viaje (como ya sabeis) y por eso me viene muy bien el descanso, lo bueno es que he hecho todos los meses, no tengo atraso de entradas.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola hola.
    Me parece perfecto aunque es cierto que son cosas que tendríamos que dar por echo.
    Si estas estas para tus entradas y para la iniciativa, y lo de los plagio . . . No tiene sentido tener un blog oq te apetece e y dedicarte a copiar.
    Así que todos a una.
    Yo he estado desconectada en agosto pero mi blog también. Y la actividad de agosto la público este mes para recuperar.

    ResponderEliminar
  4. Hola hola.
    Me parece perfecto aunque es cierto que son cosas que tendríamos que dar por echo.
    Si estas estas para tus entradas y para la iniciativa, y lo de los plagio . . . No tiene sentido tener un blog oq te apetece e y dedicarte a copiar.
    Así que todos a una.
    Yo he estado desconectada en agosto pero mi blog también. Y la actividad de agosto la público este mes para recuperar.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Es increíble que hay que estar recordàndole las reglas a algunas personas.
    Y con lo del plagio, yo nunca entenderá por qué lo hacen, ya que recibirían màs cosas negativas que beneficios.

    En fin, haré actividades de meses pasados hasta el próximo mes!

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  6. como dije por whatssap entrada leida y aprovecharé este mes para hacer mas actividades pasadas, aunque ya hice algunas no me dió tiempo a todas

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Todo muy aclarado, a mí me parece bien.
    Lástima que no tendrá actividades este mes, hay algunas actividades pasadas que me llamaron la atención y no las hice por falta de tiempo, a ver si este mes logro hacer al menos dos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo acabo de aterrizar, y acabo de iniciarme con el blog, pero espero que si escribo tanto como leo lo voy a pasar estupendamente con ustedes. El problema es los seguidores, a la gente le cuesta tanto seguir un blog.... Casi que da hasta pena pasar tanto tiempo queriéndolo y mimándolo cuando luego la gente sólo quiere un like por facebook, pero bueno, a mi la ilusión de hacerlo no me la van a quitar.... Con o sin seguidores :( Ojo, que estoy recién aterrizada y aprendiendo

    ResponderEliminar
  9. Buenas!

    Me parecen bien las nuevas normas :D Además, muy claro explicado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada