Recopilación de Marzo a Junio

Hola Bloggeros Soñadores.

Ahora que las clases han acabado y tenemos todo más o menos organizado, hemos decidido preparar entradas recopilatorio cada tres meses, es decir, subiremos una entrada como esta en la que pondremos las actividades de los tres meses, así como las reseñas que nos vais enviando de las LCs, cruces... todo lo que vayamos haciendo.

Antes de nada, un aviso para que la gente que no lee las entradas completas lo sepa:

Queremos avisaros de que algunas de las entradas que nos habéis enviado no las hemos aceptado como válidas. Me explico: en las actividades de la Iniciativa tiene que poner que es una actividad de Bloggeros Soñadores, lógicamente. Al igual que en las reseñas de LC tiene que poner que es una Lectura Conjunta organizada por la Iniciativa. Como las entradas se pueden editar una vez publicadas, si vuestro caso es este, solo tenéis que añadirlo y volver a enviarnos el enlace al formulario que hay en el blog, tras lo que la revisaremos y la añadiremos si esta vez cumple.

Dicho esto, ¡comenzamos!

LC Marzo - Abril

YO, ANTES DE TÍ

Antia - Mundo Gamusino - Reseña

LA CAZADORA DE HADAS

Rubíes Literarios - Reseña
Mundo Gamusino - Reseña
Devorador de Libros - Reseña

READY PLAYER ONE

Historias impresas - Reseña
Devorador de Libros - Reseña
La chica que escribía música - Reseña
Diario de una Pelorricen - Reseña


LC Mayo - Junio

LA REINA ROJA

Yo Con Libros Viajo Hasta a Narnia - Reseña
La Biblioteca de Alexia - Reseña
La Estantería de Alice - Reseña
Devorador de Libros - Reseña
Diario de una Pelorricen - Reseña

LA SELECCIÓN

Diario de una Pelorricen - Reseña
Devorador de Libros - Reseña
Another Geek Girl - Reseña

PROHIBIDO

Devorador de Libros - Reseña
Diario de una Pelorricen - Reseña


Actividades Mayo 2016

BOOK TAG

La estantería de Miria Vacas - Book Tag Inside Out
Yo Con Libros Viajo Hasta a Narnia - Book Tag Inside Out
Tinta con Historia - Book Tag Inside Out
Diario de una pelorricen - Tu vida en libros
Érase una bloggera - Portadas elementales
Mundos Literarios - Tu vida en libros
Rubíes Literarios - Tu vida en libros
Amor y Palabras - Tu vida en libros
The Snow book - Tu vida en libros
Another Geek Girl - Tu vida en libros

TOP TEN

Mil Veintitrés Historias Por Contar - Sagas que empecé y aún no he acabado

TOP FIVE

Yo Con Libros Viajo Hasta a Narnia - Manías al leer
Estrellas Literarias - Portadas favoritas que he leído

DÍA MUSICAL

Book to Read - Viernes musicales

COMENTANDO PELÍCULAS Y SERIES

Mundo Gamusino - Enemigo público

ESCRIBIENDO UNA HISTORIA

Historias impresas - El último dragón
El Baúl de Ahri - Sueña


Actividades Junio 2016

TOP TEN

La estantería de Eva - Libros que me llevaría de viaje
Yo Con Libros Viajo Hasta Narnia - Libros que me llevaría de viaje
Lo que fue de ella - Libros que me llevaría de viaje

TOP FIVE

Historias Impresas - Parejas Shippeadas
Amor y Palabras - Parejas Shippeadas
Diario de una Pelorricen - Parejas Shippeadas
Devorador de Libros - Parejas Shippeadas

BOOK TAG

Ataque Friki - Tag de los Soñadores
la Biblioteca de Alexia - Tag de los Soñadores
The Snow Books - Tag de los Soñadores
Rubíes Literarios - Tag de los Soñadores
Érase una bloggera - Arcoiris
Mil veintitrés historias por contar - Tag de los Soñadores
Locas del romance - Arcoiris
Mi Mundo Sin Libros - Tag de los Soñadores
La estantería de Miriam Vacas - Tag de los Soñadores
El Baúl de Ahri - Tag de los Soñadores
Mundos Literarios - Arcoiris
La encruzijada de libros - Arcoiris

DEBATE


VA DE…

Entre interiores oscuros - Películas que quiero ver
Estrellas Literarias - Pelis y series que quiero ver

COMENTANDO PELÍCULAS Y SERIES

Book to Read - La invención de Hugo

Comentarios

Publicar un comentario en la entrada