Gimcana Bloggeros Soñadores día del libro.

Hola soñadores.

Bueno al fin tenemos aquí la sorpresa por la que tanto tiempo estuvimos esperando a publicar. Se trata de un cruce especial, que desde hoy y hasta el fin de mes podréis hacer, pero si queréis tener la oportunidad de conseguir que uno de los tres administradores promocione tu blog tienes que ser el primero en hacer la entrada respondiendo a todas las preguntas y mandarnos un mail a iniciativabloggerossonhadores@gmail.com con el link de la entrada donde se encuentren todas las respuestas.

Pero no todo es tan fácil como parece... para participar y hacer todo correctamente tenéis que seguir un orden...
Cada administrador tiene en su blog en un gadget una pregunta, una portada y una escena de película borrosa que deberéis contestar y adivinar.

Al primer blog que deberéis is es al de Eva, seguido del de Anna y finalmente al de Rush y finalmente las que aparecen aquí debajo, si por algún casual falta alguna de las preguntas hacernoslo saber.

En cada entrada de los blogs de los administradores hay una frase subrayada en un color la cual deberéis adjuntar al email.

Y creo que esta todo bien explicado, si no entendéis algo no dudéis en preguntarlo. (El ganador se elegirá entre los que nos envíen hoy las entradas.

Pregunta:  ¿Cual es el nombre de la residencia del libro "Algo tan sencillo como tuitear te quiero"?

Portada:



















Escena:














Cualquier duda al email de la iniciativa...
Que comience el juego.

Comentarios